LUQUE JOYEROS

Boutique

En Luque joyeros descubrirá las colecciones y novedades de Rolex presentadas en Baselword.

EL UNIVERSO ROLEX EN

LUQUE JOYEROS

Nuestra relación con Rolex se remonta al año 2009. 10 años como distribuidor oficial de Rolex de Córdoba trabajando conjuntamente y de manera muy estrecha con la marca, para ofrecerle el mejor servicio.

CONFIANZA Y EXCELENCIA

DISTRIBUIDOR OFICIAL ROLEX

La familia Luque y todo nuestro equipo de profesionales le atenderemos en nuestra recién renovada joyería en la calle Jose Cruz Conde, 18. Ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer asesorándole en su elección.

ROLEX

EN CÓRDOBA

Cuando visite Luque Joyeros en la ciudad de Córdoba encontrará un ambiente familiar y exquisito con un trato al cliente inigualable. Será atendido por expertos que conseguirán darle el mejor servicio lo que la ha situado en la Joyería de referencia y más importante de Córdoba.

MUNDO ROLEX EN

LUQUE JOYEROS

En Luque Joyeros de la calle José Cruz Conde, 18 disponemos de un espacio exclusivo Rolex. Este espacio dedicado únicamente a la marca ginebrina le ofrece todo lo necesario para hacerle vivir una experiencia que nunca olvidará. Los materiales y combinación de colores hacen de este lugar un espacio íntimo y acogedor para el visitante que busca exclusividad y calidad a la hora de comprar su reloj Rolex.